VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00

No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005


ronda de noche,cuadro,museo,Rembrandt,niños,chicos,movil,mirar,smartphone,arte,triste

Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288


Reportar por inapropiado
5
Publicado por felizz el 30 nov 2014, 20:00

Yo creo que es casi peor por @guapo_oficial


hora,Domingo,Lunes,sensacion

Vía: https://twitter.com/Guapo_oficial/status/536598476583600128


Reportar por inapropiado
6
Publicado por Como Bartolo, por @CrisGranger el 29 nov 2014, 12:30

¿Y ahora? ¿Mejor o peor? por @CrisGranger


Gafas,Oculista,Bartolo,Cris Granger,probar

Vía: https://twitter.com/CrisGranger/status/538022522642792448


Reportar por inapropiado
9
Publicado por jamajuan el 22 nov 2014, 19:00

No hay peor sensación por @Jopzik


autobus,lleno,vacio,unico,asiento,lado,tuyo malo,pensar,disponible

Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/535844371426320384


Reportar por inapropiado
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00

En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias


peor,pais,europeo,zara,dinamarca,españa,abandono,escolar,mapa

Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064


Reportar por inapropiado
11
Publicado por delusion el 17 nov 2014, 10:30

Si es que los hay con suerte, y luego está Fabra por @moedetriana


suerte,lotería,premio,Fabra,idea,comprado

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/533310501787561984


Reportar por inapropiado
5
Publicado por Anónimo el 9 nov 2014, 14:30

Si es que os encanta quejaros, pero luego... por @srhuevon


acoso,privacidad,whatsapp,tuitear,indignacion,localizacion,activada,ropa,interior,subir,publicar

Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/530331835273052160


Reportar por inapropiado
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 4 nov 2014, 19:30

Estoy en peor forma que Falete... por @Drunkpunkmen


forma,mal,cansarse,calentamientos,Falete,tuit,calentar

Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/529003930735632386


Reportar por inapropiado
5
Publicado por kidnash el 4 nov 2014, 16:30

¿Qué pone aquí?, ¿y aquí?, ¿y aquí? por @supermanumolina


el señor de los anillos,frodo,élfico,apuntes,escribir rápido

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/528276755619258368


Reportar por inapropiado
11
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 23:00

¡Es de lo peor! por @Criticoh_


caracor,rastrero,suelo,baboso

Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526707440767991808


Reportar por inapropiado