Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00
No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005
Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288
5
Publicado por felizz el 30 nov 2014, 20:00
Yo creo que es casi peor por @guapo_oficial
Vía: https://twitter.com/Guapo_oficial/status/536598476583600128
6
Publicado por Como Bartolo, por @CrisGranger el 29 nov 2014, 12:30
¿Y ahora? ¿Mejor o peor? por @CrisGranger
Vía: https://twitter.com/CrisGranger/status/538022522642792448
9
Publicado por jamajuan el 22 nov 2014, 19:00
No hay peor sensación por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/535844371426320384
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00
En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias
Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064
11
Publicado por delusion el 17 nov 2014, 10:30
Si es que los hay con suerte, y luego está Fabra por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/533310501787561984
5
Publicado por Anónimo el 9 nov 2014, 14:30
Si es que os encanta quejaros, pero luego... por @srhuevon
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/530331835273052160
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 4 nov 2014, 19:30
Estoy en peor forma que Falete... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/529003930735632386
5
Publicado por kidnash el 4 nov 2014, 16:30
¿Qué pone aquí?, ¿y aquí?, ¿y aquí? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/528276755619258368
11
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 23:00
¡Es de lo peor! por @Criticoh_
Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526707440767991808
